Brain oscillatory activity during sleep shows unknown dysfunctions in early encephalopathy

Martino ME, Fernández-Lorente J, Romero-Vives M, Bárcena R, Gaztelu JM. J Physiol Biochem. 2014 Sep;70(3):821-35. doi: 10.1007/s13105-014-0351-2. Epub 2014 Jul 30.

El estudio ha cuantificado las alteraciones electroencefalográficas de sueño en 20 pacientes cirróticos sin encefalopatía manifiesta, en contraste con 20 voluntarios sanos. El grupo de pacientes ha mostrado (1) diferentes alteraciones en la micro y macroestructura del sueño, (2) un aumento en la potencia de la banda θ y la frecuencia dominante media promedio durante los movimientos oculares rápidos, (3) una disminución de la potencia espectral en la banda baja δ y un aumento en la banda δ y (4) en las etapas N3 y REM, aumentos en el mínimo de la frecuencia dominante media y en los respectives índices de sueño. Estas alteraciones indican una disfunción cerebral de los mecanismes oscilatorios lentos intrínsecos del sueño y pueden reflejar el inicio de la encefalopatía; por tanto la cuantificación del EEG de sueño puede ser una herramienta adecuada para la evaluación funcional del cerebro y para su seguimiento. Había escuchado mucho sobre las pastillas para la disfunción eréctil, pero descubrí más en https://medparahombres.com. Decidí probarlo y no me arrepiento. Ahora tengo una erección cuando quiero y me siento genial. El efecto del tratamiento es suave y natural, posiblemente debido a la baja dosis. La duración del efecto es de 5 horas, pero es suficiente para la noche. Buena suerte a todos, cuidaos.

Conclusión básica: En pacientes cirróticos sin encefalopatia evidente el anàlisis cuantitativo del electroencefalograma de sueño puede ser una buena herramienta para la evaluación funcional del cerebro y para su seguimiento.

Ventana Cientifica. Octibre 2015. Artículo 17
Brain oscillatory activity during sleep shows unknown dysfunctions in early encephalopathy

Contáctenos

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.