BOLSAS DE VIAJE CONGRESO SES 2019

CONVOCATORIA CERRADA

Fecha límite para envío de solicitudes: 19 de febrero de 2019

La Sociedad Española del Sueño (SES), ofrece hasta un máximo de 3 BOLSAS DE VIAJE para técnicos y 5 BOLSAS DE VIAJE para médicos, para la asistencia a su XXVII Reunión Anual, que se celebrará en Vitoria del 11 al 13 de abril de 2019. Dichas bolsas están destinadas a todos sus socios, y serán asignadas por el Comité entre los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser socio de la SES, y estar al corriente en el pago de las cuotas
  • Haber presentado una Comunicación/Poster que resulte seleccionado para la Reunión Anual, y sea uno de los 7 trabajos mejor evaluados por el Comité Científico.
  • No disponer de financiación (será IMPRESCINDIBLE la presentación de las facturas/recibos originales)
  • En función de la calidad, y siempre a juicio del Comité evaluador, se podría quedar alguna ayuda vacante, si bien el espíritu de la convocatoria es cubrir toda la asignación presupuestaria.
  • La ayuda se asignará al primer firmante de la comunicación y el beneficiario no podrá recibir más que una sola ayuda

La bolsa de viaje cubrirá los gastos de inscripción, alojamiento y desplazamiento principal (billete en clase Turista), hasta un máximo de 1.000€, y se abonará tras la celebración del Congreso.

El procedimiento de envío es el estipulado para la remisión de comunicaciones, y todos los trabajos presentados optaran a la ayuda si cumplen los requisitos establecidos. Es necesario, además de remitir la comunicación por el procedimiento establecido, enviar también correo electrónico a la Secretaría Técnica del Congreso (ses2019@kenes.com) indicando nombre y dos apellidos, puesto y centro de trabajo, teléfono y título de la comunicación del aspirante a la financiación. El plazo de envío de solicitudes finaliza el 19 de febrero 2019.

Contáctenos

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.