Reunión Anual de la SES


.


Nos complace anunciaros que la próxima Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño se celebrará en Sevilla del 22 y 23 de Septiembre de 2020 junto con el Congreso de la Sociedad Europea de Investigación en Sueño (ESRS), que se alargará hasta el 25 de septiembre de 2020.

Ambos congresos se coordinarán simultáneamente,  en la misma sede y los miembros de la SES podrán acudir a ambos congresos con una única inscripción, cuyo importe es muy similar al de otros congresos de la SES.

Por el importe de la cuota de inscripción del socio de la Europea, los socios de la SES podrán asistir a su Reunión Anual, así como al Congreso Europeo.

 

Durante el Congreso de la Sociedad Europea se dispondrá de servicio de traducción simultanea inglés-castellano en el Auditorio principal, donde se desarrollarán la mayoría de las sesiones, incluyendo ponencias de los principales líderes internacionales como David Gozal.

¡Os animamos a todos a aprovechar esta oportunidad única, de participar simultáneamente en nuestra Reunión Anual y en el congreso de referencia Europeo en Medicina del Sueño!

INSCRIPCIÓN ONLINE

Contáctenos

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.