Ofertas Empleo

Publicado el 5 Octubre de 2017

La Clínica del Sueño Estivill amplia su cuadro médico.

La Clínica del Sueño Estivill, ubicada en el Instituto Universitario Quirón-­Dexeus de Barcelona y en el Hospital General de Cataluña, amplia su cuadro médico. Ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, con total integración laboral en la Clínica, a dos médicos con conocimientos en Medicina del Sueño.

Características que deben cumplir los candidatos:

  1. Primer candidato: Especialista en Neurofisiología clínica o Neurólogo con experiencia en epilepsia e interpretación de Electroencefalogramas.
  2. El segundo candidato puede tener una especialidad relacionada con la Medicina del Sueño, (pediatría, neumología, otorrinolaringología, psiquiatría, internista, medicina de familia, endocrinología, cardiología, etc.)

Ofrecemos jornada laboral completa con condiciones similares a una plaza de Adjunto en hospital público mas incentivos variables en función de resultados.

Además, por el hecho de formar parte del equipo de la Clínica, tendrá la posibilidad de participar en investigaciones científicas, asistencia a congresos y reuniones, impartir charlas divulgativas y atender a medios de comunicación (radio, prensa y televisión). Se requiere conocimiento del Inglés. Se valorara positivamente la capacidad de empatía y comunicación con el entorno.

Enviar curriculum y carta de presentación, justificando el interés por pertenecer a nuestro equipo, al mail rosa@doctorestivill.es