Grupos de Trabajo

Los Grupos de Trabajo son la piedra angular de la Asociación. Gracias a ellos se mantiene la más activa actualidad de los temas más importantes que engloba la Sociedad desde el punto de vista científico.

Pero, además, permite a los participantes el enriquecimiento personal con el intercambio de opiniones y experiencias, el acceso a bases de datos conjuntos y actuales y la posibilidad de desarrollar trabajos más atractivos para publicaciones y captación de medios. Desde la Junta queremos estimular la participación en dichos Grupos de Trabajo como beneficio para los participantes y la propia Sociedad.

Los grupos de trabajo son algo abierto y dinámico, si aún no estáis inscritos en ninguno de ellos os invitamos a adscribiros a alguno. Desde la Junta pensamos que es más operativo estar inscrito en uno o dos como máximo y participar activamente.

Grupos de trabajo

Actualmente la SES dispone de 6 grupos de trabajo: Pediatría, ORL, Cronobiología, Trastornos del movimiento, Insomnio y Odontología Maxilofacial.

En el Reglamento de los Grupos de Trabajo se detalla el funcionamiento y objetivos de los mismos- Ver Reglamento Grupos de Trabajo

Desde la actual Junta Directiva se está haciendo un esfuerzo por activar e impulsar los grupos de Trabajo de la SES. Animamos a todos los socios a participar en los grupos de trabajo ya existentes poniéndose en contacto con la Secretaría Técnica en secretaria.tecnica@ses.org.es