logo-semdes-

Curso SEMDES: “Puesta al día en Medicina Dental del Sueño”

Estimados compañeros y amigos:

Los Trastornos Respiratorios del Sueño (TRS) han pasado a convertirse en un problema de salud pública. El tratamiento de patologías como el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) y Roncopatías, implican la participación de diversas disciplinas y tienen consecuencias importantes sobre la calidad de vida y la salud de la población.

En los últimos años ha habido cambios relevantes en el manejo de estos trastornos, y las alternativas dentales de tratamiento tienen cada vez más respaldo científico y clínico. El SAOS puede ser un problema grave, incluso mortal, y los dentistas “formados en sueño” pueden aportar atención y tratamiento de calidad a muchos de estos pacientes.

La Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS) pertenece a la Federación Española de Sociedades de Medicina del Sueño (FESMES) y tiene como prioridad desarrollar relaciones sólidas y muy cercanas entre médicos y dentistas del sueño, para facilitar el trabajo multidisciplinar de una manera coordinada por el bien de los pacientes que necesiten de la alternativa dental de tratamiento.

Por este motivo, nos gustaría invitar a los médicos de las Sociedades que forman parte de FESMES a participar en el Curso “Puesta al día en Medicina Dental del Sueño” que organiza SEMDeS dentro del entorno único del Simposio Internacional de Ortodoncia el próximo sábado 8 de febrero 2020 de 9.00hrs a 14.15hrs en el Kinépolis de Madrid (www.simposiodeortodoncia.com). Habrá una interesante mesa redonda con los presidentes de FESMES, SEMDeS y el resto de conferenciantes.

Hay un cupo limitado de invitaciones con inscripción gratuita para los primeros médicos (pudiendo acudir con personal de su equipo) que se inscriban por teléfono en la Secretaría Técnica SEMDeS +34 917820030 antes del 24 de Enero 2020

Esperando veros pronto en Madrid, un cordial saludo,

Manuel Míguez
(Presidente de SEMDeS)
www.semdes.es

CONSULTE AQUÍ EL PROGRAMA

Contáctenos

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.